domingo, 16 de mayo de 2010


6 comentarios:

  1. muy bonito , ademas desnudo una especialidad dificil , yo nunca me atrevi con la figura humana , felicidades

    ResponderEliminar
  2. Estos..., tienen el aire del cambio. Estan estupendos... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los dos son preciosos. El nocturno lo encuentro absolutamente natural. Los últimos pensamientos antes de darse el descanso. La reflexión más personal. El balance al final del día. Para mí total.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria ponerme en contacto contigo, ya que tu obra me parece genial. Mi correo es sandraalicante@hotmail.com Mandame un correo y te envio mi telefono. Un saludo y sigue asi, eres genial.

    ResponderEliminar
  6. Es lo mejor....Es perfecto !

    ResponderEliminar